domingo, 14 de mayo de 2017

Cuidate bebiendo té verde



El té verde es un poderoso antioxidante debido a su alto contenido de catequinas e isoflavonas que lo transforman en un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento, colaborar con la circulación y evitar el endurecimiento de las paredes arteriales.

Previene la caída del cabello. Las responsables de este beneficio son las epigalocatequina-3-galato o EGCG. Estas sustancias estimulan el crecimiento del cabello y causan un alargamiento significativo del folículo piloso.

Aumenta la fertilidad. Su alto contenido en polifenoles y en hipoxantina ayudan a que un mayor número de embriones tengan las condiciones óptimas para ser fecundados y además, beneficia el aumento en la maduración y fertilidad de los ovocitos.

Es anticancerígeno. Beber té verde en ayunas fundamentan esta propiedad, debido a su poder antioxidante. El té verde es ideal para la prevención de esta enfermedad.

Bebe té verde diariamente. Puedes encontrarlo en nuestra tienda con tus sabores favoritos [limón jengibre, jazmín, chai, canela cedrón frutilla]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario